jueves, 25 de junio de 2020

Un año distinto, pero con mucho que reivindicar. "Getafe Tiene Orgullo"

Este año, la nueva normalidad, nos lleva a juntarnos de manera distinta, por ese motivo en vez de realizar una manifestación o concentración presencial, lo haremos de forma virtual aprovechando las nuevas tecnologías. 


La misma será el 27 de junio a las 19:30 horas. Contaremos con la animación del DJ Samu López, vecino del municipio, y posteriormente la lectura del Manifiesto por parte de las asociaciones del municipio: Gaytafe LGBTI+ y Kif Kif Iguales. La forma de participar, será conectándose a través del enlace: https//meet.jit.si/GetafeTieneOrgullo o en la App del móvil Jitsi Meet en la Sala "GetafeTieneOrgullo" el sábado 27 a partir de las 19:30.

Siguiendo con las actividades virtuales desde Gaytafe LGBTI+ organizaremos un programa de GaytafeRadio, que se podrá seguir en directo a través del Facebook de la Asociación y escuchar en la web de Onda Vecinal. 

Invitamos a quien quiera a participar enviando una nota de voz por whatsapp al +34660049527 indicando por qué está orgullose o por qué aún es necesario celebrar el Orgullo LGBTI+. 

Otra de las actividades que realizaremos será la recogida solidaria de alimentos, productos de limpieza e higiene personal.

Según nos indica Mariano Mtz Liberali, presidente de Gaytafe LGBTI+ "La pandemia ha sacado lo mejor de las personas que es la solidaridad. La comunidad LGBTI+ de Getafe también quiere aportar su granito de arena, por eso es importante que realicemos esta recogida de productos para las familias más necesitadas y afectadas por el Covid19. Esperamos que todas y todos se acerque el lunes 29 de junio a la plaza de la Constitución a partir de las 11 horas a hacer su donación".

Por último, ese mismo día tendremos la foto institucional en la puerta del ayuntamiento a las 12:30 horas.

No hay comentarios: