03/06/2020

Sanidad de la Comunidad de Madrid comienza la campaña de información sobre el riesgo para la salud de las altas temperaturas que se prolongará hasta el 15 de septiembre

La Comunidad de Madrid ha comenzado la campaña de información sobre el riesgo para la salud de las altas temperaturas que se prolongará hasta el 15 de septiembre. Se puede acceder al Plan de Vigilancia y Control de los efectos de las olas de calor 2020 en http://www.comunidad.madrid/servicios/salud/calor-salud.



La suscripción al servicio de Información se realiza a partir del día 1 de junio en el enlace http://gestiona.madrid.org/soca_web_inter/Ciudadano.icm, el cual permite varias posibilidades:

1. Recibir vía correo electrónico, diariamente o sólo cuando se produzca una alerta por calor (a elegir), el Boletín de Información Olas de Calor (con el nivel de riesgo/alerta para cada día en función de las temperaturas previstas).

2. Recibir vía SMS una notificación cada día en que se active (o desactive) una alerta por calor.

3. Las dos posibilidades anteriores.

También es posible suscribirse a través del teléfono móvil enviando un SMS con el texto ALTACALOR al número 217035 de la Comunidad de Madrid solicitando ser dado de alta en el Sistema. La suscripción que se realiza por esta vía solo permite recibir notificaciones vía SMS -no vía e-mail- cuando se activa o desactiva una alerta.

Advertencias:
•La suscripción es anual. Por ello, si usted estaba dado de alta en el servicio de información durante el año pasado y desea seguir suscrito este año es necesario que renueve la suscripción.
•Al realizar la suscripción, recibirá un mensaje de confirmación, el cual deberá responder antes de las siguientes 72 horas para finalizar con éxito el proceso de suscripción.

No hay comentarios: