miércoles, 10 de junio de 2020

La Oficina de Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid reabre desde hoy sus dependencias para seguir al servicio a los madrileños

La Oficina de Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid reabre desde hoy sus dependencias para seguir proporcionando servicio a los madrileños. Las instalaciones, situadas en la calle Gran Vía 3 de Madrid, tendrán un horario de atención de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 horas con el fin de adecuarse a las circunstancias excepcionales ocasionadas por la crisis del coronavirus (COVID-19).


Como medida de limitación de aforo, se atenderá exclusivamente a los ciudadanos que soliciten cita previa en la prestación de los siguientes servicios: Registro, Información General, Validación de certificados electrónicos y Solicitud oral de acceso a la información pública. 

Los cuatro puestos de atención al público estarán dotados de las debidas mamparas de protección, y se ha instalado una columna de gel hidroalcohólico para uso de los ciudadanos a la entrada de la Oficina. Las instalaciones también contarán con la correspondiente señalización para cumplir con la distancia social de dos metros entre personas, así como con cartelería informando de la atención exclusiva con cita previa y de los canales a través de los cuales se puede solicitar.

No hay comentarios: