07/06/2020

La Comunidad de Madrid reabre las oficinas de gestión de la Tarjeta de Transporte Público en Getafe, Alcalá de Henares y Príncipe Pío

La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, reabre desde mañana las oficinas de gestión de la Tarjeta de Transporte Público de Getafe, Alcalá de Henares y el intercambiador de Príncipe Pío, que permanecían cerradas como medida de prevención desde el inicio del Estado de alarma. 

El pasado 25 de mayo, con el inicio de la fase 1, volvieron a abrir las situada en el intercambiador de Avenida de América y la que se ubica en el de Nuevos Ministerios. El horario en todas ellas es de 8 a 20 horas de lunes a viernes, y de 10 a 20 horas los sábados, salvo en Alcalá de Henares, que los sábados cierra a las 14 horas. 

Estas oficinas se unen a las que han permanecido abiertas en todo momento en Sol, Atocha y Moncloa, así como en la propia sede del Consorcio. Con la apertura de las tres oficinas, se aumenta la capacidad de atención presencial en un 120% respecto a la fase 0, alcanzando las 1.200 personas diarias a un ritmo de atención de 4 personas por hora y puesto.

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