viernes, 19 de junio de 2020

Getafe pone en marcha su programa gratuito `Deporte en Verano´

El Ayuntamiento de Getafe pone en marcha a partir del próximo lunes su programa gratuito de actividad física ‘Deporte en Verano’, por el que los vecinos y vecinas de Getafe pueden practicar diferentes modalidades deportivas, en varios espacios públicos al aire libre. Los asistentes podrán disfrutar de estas actividades dirigidas por monitores especializados como yoga; pilates; fitness; zumba y los programas de Parques Activos y Gimnasia para Mayores. 


El concejal de Deportes, Javier Santos, agradece “el esfuerzo que se ha hecho desde esta delegación por adaptar todas estas actividades, con el fin de seguir promocionando el deporte y la vida sana entre nuestros vecinos y vecinas, y además poder volver a hacerlos al aire libre, disfrutando de nuestros parques e instalaciones”.  

Estas actividades se imparten en los parques de La Alhóndiga; Castilla La Mancha; La Chopera, Perales del Río junto al pabellón deportivo y el polideportivo de Juan de la Cierva. 

Para garantizar que se sigan todas las recomendaciones sanitarias y se pueda mantener la distancia de seguridad entre los participantes, el aforo de cada una de las clases se limitará a 20 personas, por riguroso orden de llegada. La programación y horario de las actividades se publicará semanalmente en las redes sociales de la delegación de Deportes, Facebook, Twitter e Instagram.  

No hay comentarios: