03/05/2019

Reunión informativa sobre el procedimiento a seguir para lograr ayudas de ascensores y comunidades de vecinos en La Alhóndiga

Los vecinos y vecinas de La Alhóndiga podrán informarse el próximo lunes 6 de mayo a las 18:00 horas, sobre las Ayudas a las Áreas de Rehabilitación Urbana (ARRU) destinadas al barrio de La Alhóndiga. Podrán asistir a la reunión informativa que se mantendrá en el Centro de Asociaciones de la calle Maestro Arbós, por parte de la alcaldesa y otros concejales.


Estas ayudas están dotadas de un presupuestos de cerca de 3 millones de euros para Getafe. En el Área de Rehabilitación Urbana de La Alhóndiga, benefician a las viviendas situadas entre la calle Estudiantes y la calle Cóndor, unos 100 portales.

Servirán para la rehabilitación del interior de las Comunidades de Vecinos y la instalación de ascensores a través del Ayuntamiento de Getafe y el Ministerio de Fomento. Además, estas ayudas se pueden complementar con las que ofrece el propio Ayuntamiento de Getafe para la instalación de ascensores.

No hay comentarios: