14/05/2019

Isabel Díaz Ayuso ha abogado por Pereira como alcalde de Getafe

La candidata del Partido Popular a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha transmitido su fuerza e ilusión para recuperar Getafe con Carlos González Pereira como alcalde, en el acto celebrado en la tarde de ayer en Getafe, que ha llenado de vecinos, afiliados y simpatizantes la plaza General Palacio.


Isabel Díaz Ayuso ha pedido el voto “para Carlos González Pereira, un getafense de los pies a la cabeza, porque va a volver a transformar Getafe hacia delante, con ilusión, con inversiones, con esa alegría que le caracteriza, que conoce cada esquina, cada plaza, que os conoce y que sabe lo que queréis. Eso es el Partido Popular. Es experiencia, es conocimiento pero también renovación”.

Por su parte, el candidato a la alcaldía ha recordado que “nuestro proyecto de futuro para Getafe está centrado en los vecinos, es un Getafe en positivo, para que Getafe vuelva a ser líder en la Comunidad de Madrid”, y que se desarrollará en varios ejes fundamentales “menos impuestos, más limpieza, más seguridad, más aparcamientos y más prosperidad”.

Pereira ha agradecido a Díaz Ayuso su compromiso con Getafe y todas las inversiones que traerá al municipio cuando sea presidenta, y ha destacado la prolongación de la línea 3 de Metro a El Casar y un nuevo aparcamiento en el Hospital de Getafe, dos infraestructuras que dan respuesta a dos necesidades actuales y que ayudarán a que Getafe avance.

No hay comentarios: