domingo, 12 de mayo de 2019

El Partido Popular de Getafe se compromete a dignificar la avenida de John Lennon

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Getafe, Carlos González Pereira, ha anunciado que acometerá la remodelación y acondicionamiento de la avenida de John Lennon, una de las puertas de entrada a Getafe y conexión con el tejido industrial, que actualmente presenta una imagen descuidada. Esta acción está incluida dentro del plan de mejora y cuidado de la ciudad que pondrá en marcha el Partido Popular a partir del 26 de mayo.


De este modo, se ofrecerá llevar a cabo el acondicionamiento, ajardinamiento y embellecimiento de la zona. Con el objetivo de que esta avenida sea una verdadera vía urbana, se procederá al cuidado de los márgenes y la mejora de su señalización, en colaboración con la administración titular de la vía.

“Las entradas a Getafe son nuestra carta de presentación y desde el Partido Popular cuidaremos este y otros detalles para que Getafe sea una ciudad agradable en la que vivir y atractiva para la inversión industrial y la generación de nuevos puestos de trabajo”, ha concluido Pereira. 

No hay comentarios: