sábado, 11 de mayo de 2019

Los candidatos de Ciudadanos, PP y PSOE a la alcaldía de Getafe ofrecerán encuentros electorales con la prensa en Espacio Monsul

Espacio Monsul acogerá durante las próximas dos semanas encuentros electorales con los medios de comunicación y los candidatos de Ciudadanos, Partido Popular y PSOE a la alcaldía de Getafe.




Una vez puesta en marcha la campaña electoral para las elecciones del 26-M, los dos partidos con mayor representación en estos momentos en el municipio explicarán a los medios de comunicación sus proyectos, ideas e iniciativas para la ciudad. También lo hará Ciudadanos, a quienes las encuestas dan un notable crecimiento más allá de los dos ediles con lo que cuentan en estos momentos.

Precisamente será la candidata de la formación naranja a la alcaldía, Mónica Cobo, quién dé el pistoletazo de salida a estos encuentros en Espacio Monsul el próximo martes 14 a las 10:30 horas. Tras ella, dos días después, el jueves 16 también a las 10:30 horas, será el turno de Carlos González Pereira, candidato del Partido Popular. Por último, la actual alcaldesa, y candidata del PSOE, Sara Hernández, cerrará este sprint final electoral el martes 21 de mayo a las 10:30 horas, apenas cinco días antes de la cita con las urnas.

De esta manera, se cierran tres meses en los que Espacio Monsul ha acogido citas electorales con diversos partidos, dando muestras de su apuesta por la pluralidad ideológica, informativa, de opiniones e ideas y ofreciendo a los candidatos/as de las distintas formaciones políticas un micrófono desde el cual dirigirse a todos los/as ciudadanos/as.

Actúa la formación encabezada por Gaspar llamazares, fue la primera que estuvo en el Espacio Monsul. Tras ellos, el 9 de abril Alba Leo presentó la alianza electoral entre Podemos, Ahora Getafe, Equo y Vientos del Pueblo.

No hay comentarios: