27/05/2019

El PSOE se consolida como la primera fuerza de progreso en España

Ganador en las elecciones al Parlamento Europeo, ganador en la Comunidad de Madrid y ganador en la ciudad de Getafe, entre otros muchos municipios del estado español.

En la parte más cercana que nos toca valorar a la ciudadanía, es obligado felicitar a la candidata del PSOE a la alcaldía de Getafe, Sara Hernández, por su holgado triunfo electoral.

El panorama político que se avecina para los próximos cuatro años, con los resultados que ya se obtuvieron el 28 de abril y ahora el 26 de mayo, van a permitir al PSOE desarrollar una serie de medidas políticas que a buen seguro no van a defraudar a la sociedad mayoritaria que han apoyado sus proyectos políticos.

En la Comunidad de Madrid la suma de las fuerzas de progreso capitaneadas por el Partido Socialista no han podido superar a la suma de las derechas.




En la ciudad de Getafe, estos resultados le van a permitir al Gobierno socialista implantar una serie de políticas cuya puesta en práctica serán muy beneficiosas para los vecinos y vecinas de la ciudad.

Nuevamente a pesar de la bajada en la participación, el barrio de Perales del Río, muestra su apoyo mayoritario al Partido Socialista Obrero Español.


No hay comentarios: