28/05/2019

Podemos Getafe considera que los resultados "son insuficientes y que todos y todas debemos reflexionar y hacer autocrítica"

Desde Podemos Getafe “queremos agradecer la confianza depositada por los 11.229 vecinas y vecinos que han apostado por un cambio social real en nuestro municipio y no se han dejado llevar por la resignación y el desánimo, y trabajaremos de manera incansable para no defraudarles”.



En Podemos Getafe “sabíamos que afrontábamos esta convocatoria electoral bajo circunstancias adversas” y que “se trataba de un escenario muy difícil” pero “nos hemos volcado en esta campaña, porque las necesidades sociales de Getafe son muchas”.

Desde Podemos Getafe aseguran que “todo el trabajo realizado durante estos años y la solidez de nuestro Círculo nos han permitido resistir mejor que otros territorios, pero tenemos que reconocer que el resultado es muy insuficiente y está muy lejos de nuestras expectativas.”


“Nuestra candidatura asume las consecuencias derivadas de la fragmentación del espacio del cambio que llenó las urnas de ilusión hace cuatro años”. Consideramos que la división es un error pero “nuestra mano siempre ha estado tendida para alcanzar acuerdos positivos para la gente; deben ser quienes han provocado esta fragmentación quienes den las oportunas explicaciones”.

Podemos Getafe anuncia que “en las próximas semanas tendremos tiempo de analizar de manera colectiva los resultados obtenidos y de diseñar la hoja de ruta de los cuatro próximos años”.

No hay comentarios: