08/05/2019

El candidato del PP se esconde en los debates electorales de Getafe

A pocos días de las elecciones municipales, el candidato del PP de Getafe, Carlos González Pereira, ha decidido no participar en dos debates en los que ya había confirmado su asistencia. La candidata socialista y alcaldesa, Sara Hernández, mantiene su compromiso y acudirá a ambos debates para presentar el programa electoral del PSOE


Pereira, que ha llegado a Getafe tras una decisión impuesta en Madrid, demuestra así su incapacidad para poder defender un proyecto sólido para la ciudad. “No quiere debatir porque no conoce Getafe ni las preocupaciones de los vecinos, ha venido a cumplir un papel” han asegurado los y las socialistas. 

La sombra de Juan Soler es alargada todavía en el PP de Getafe, tras la confirmación de Pereira que supuso la dimisión de Rubén Maireles, hasta ese entonces presidente y posible candidato popular. Soler ha impuesto su lista y el proyecto que le hizo perder la alcaldía en 2015 en la ciudad. 

El problema del PP en Getafe no son los malos resultados de Pablo Casado, sino la falta de un proyecto y un candidato valiente que asuma las siglas y esté dispuesto a defenderlas frente a otras propuestas ideológicas.

No hay comentarios: