10/05/2019

El PSOE presenta su programa electoral con más de 1.000 medidas para desarrollar el futuro de Getafe

La alcaldesa de Getafe y candidata del PSOE a la alcaldía, acompañada de los concejales Herminio Vico y Javier Santos, ha presentado el programa electoral con el que se presenta el Partido Socialista a las elecciones del 26 de mayo.




En una exposición genérica, Sara Hernández, ha desglosado algunas de las medidas de su proyecto político destinado a ser un programa de Gobierno. Se prioriza en la creación de empleo de calidad con un plan cuantificado de ayuda a las empresas que debe lograr el objetivo marcado.

La firma con el ministerio de Defensa para la cesión de los terrenos de los cuarteles de la base, supondrá el poder ampliar las instalaciones de la Universidad Carlos III.

En espacios culturales se confirma la creación de una nueva biblioteca en El Bercial, trasladando la actual y aprovechando el espacio vacante en el Centro Cívico para el desarrollo de nuevas actividades.

Los socialistas se comprometen a recuperar la plaza de toros para desarrollar eventos múltiples. Todos ellos, condicionados a que su implantación no perjudique la convivencia de los vecinos/as cercanos.

En el apartado de becas de libros se marcan el objetivo de alcanzar la gratuidad total. Se crearán espacios que proporcionen la relación de la enseñanza con el aprendizaje en las empresas.

Y otras muchas medidas genéricas relacionadas con la Sanidad, el Urbanismo, la Vivienda, el Medio Ambiente, Espacios Deportivos, Transporte, etc.


Como es costumbre y tradición, los socialistas de Getafe, además de las líneas generales de su programa de Gobierno, confeccionan los compromisos que adquieren con cada uno de los barrios en que está diseñado Getafe.

Así, hemos conocido que por fin, ya está adjudicada la obra de construcción del Polideportivo San Isidro. Y, como muestra del programa de barrios, sirva lo comprometido con Perales del Río.


No hay comentarios: