22/05/2019

Podemos Ahora Getafe considera necesario crear un parque público de Viviendas en Alquiler para Jóvenes

La candidatura que encabeza Alba Leo propone “adquirir y rehabilitar viviendas antiguas y construir viviendas, en caso de que sea estrictamente necesario, con el objetivo de conseguir un Parque Público de Viviendas en Alquiler para Jóvenes, gestionado a través de la empresa pública EMSV”.



Es un objetivo de la candidatura la “creación de un Parque Público de Viviendas en Alquiler para Jóvenes, para facilitar que se independicen, incidiendo además en el precio del alquiler”. Según Podemos Ahora Getafe “mientras Pedro Sánchez no cumpla su compromiso con Unidas Podemos para limitar el precio de los alquileres por parte de los Ayuntamientos, sólo nos queda la vía de la intervención en el mercado poniendo en marcha este parque públicos de viviendas de alquiler”. 

 Esta medida se encuentra inmersa en el contrato ciudadano que firmó Alba Leo con las vecinas y vecinos el pasado domingo en el acto celebrado en el barrio de Los Molinos, por el cual se compromete por escrito a, si cuenta con el apoyo mayoritario de las vecinas y vecinos de la ciudad para gobernar, cumplir con doce medidas esenciales para transformar Getafe en una ciudad con futuro.

No hay comentarios: