21/05/2019

En marcha nuevamente el programa Centros Abiertos en vacaciones de Verano 2019

El Ayuntamiento de Getafe, a través de la delegación de Educación, pone en marcha nuevamente el programa Centros Abiertos en vacaciones de Verano 2019, con el objetivo de ofrecer a las familias un recurso educativo de ocio y diversión donde puedan estar sus hijos durante las vacaciones de verano mientras los adultos trabajan. Este programa da cobertura asimismo a las familias del municipio con más dificultades económicas, para que sus hijos e hijas puedan seguir haciendo uso del comedor escolar y participar en las actividades junto a sus compañeros.


Las familias interesadas podrán inscribirse desde el próximo lunes 27 de mayo, en alguno de los doce los colegios públicos de Educación Infantil y Primaria, de distintos barrios del municipio que se abren en verano, dos más que el verano pasado; y también el Colegio Público de Educación Especial Ramón y Cajal.

Los Centros Abiertos en Vacaciones tendrán lugar del 24 de junio al 4 de septiembre, en horario de 9:00 a 13:30 horas. Se ofrece ampliar el horario con el servicio de desayuno a partir de las 7:45 horas (excepto en el CEE Ramón y Cajal) y/o con el servicio de comida de 13:30 a 15:30 horas. 

Todas aquellas familias con hijos o hijas escolarizados en centros de Educación Infantil y Primaria de Getafe y Educación Especial y/o empadronados en el municipio, que quieran inscribirse podrán hacerlo online, del 27 de mayo al 6 de junio (ambos incluidos) en la web https://ocio.getafe.es ; siempre que dispongan el usuario y contraseña. Si no fuera así pueden solicitarlo desde ahora mismo en educacion@aytogetafe.org. 

No hay comentarios: