martes, 21 de mayo de 2019

La Sala Lorenzo Vaquero acoge desde hoy martes 21 y hasta el 31 de mayo, la Exposición de Pintura ‘Realidades’, del artista Juan Gil

La Sala Lorenzo Vaquero acoge desde hoy martes 21 y hasta el 31 de mayo, la Exposición de Pintura ‘Realidades’, del artista Juan Gil, que expone entre otras, su obra ganadora del Premio Ciudad de Getafe en el pasado 85 Salón de Otoño de la Asociación Española de Pintores y Escultores (AEPE), titulada ‘El flautista y los muñecos’. 


Juan Gil siempre se ha sentido atraído por el realismo, y sobre todo por el hiperrealismo. Nacido en Ávila en 1964, pinta desde que era un niño. «Desde siempre, como solemos decir los artistas, desde que eres un crío y empiezas a dibujar y a utilizar los colores con los lápices», recuerda sobre sus inicios. Enseguida se sintió atraído por el realismo, sobre todo por el hiperrealismo. «Antes de empezar a pintar, te gusta mucho la pintura, vas a ver exposiciones y siempre te sientes atraído por un estilo o por otro, y yo me sentía atraído por el realismo en general», explica el propio autor. 

La exposición se puede visitar de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas. 

No hay comentarios: