14/05/2019

Comienzan las obras para la primera fase del Polideportivo San Isidro

Contará con un centro acuático, salas polivalentes y aparcamiento gratuito. 


Hemos conseguido que el nuevo Polideportivo de San Isidro se convierta en realidad, a pesar de las trabas que pusieron los partidos de la oposición y los largos trámites administrativos. La Junta de Gobierno del Ayuntamiento aprobó ayer la adjudicación de las obras para la primera fase que se iniciarán en las próximas semanas. Ya han comenzado los trabajos preparatorios de la parcela sobre la que se va a construir.

No ha sido sencillo, debido a la gran inversión que supone la obra, pero lejos de resignarnos los y las socialistas hemos conseguido que vea la luz un proyecto que iniciamos hace cuatro años. Tras demoler los antiguos edificios, redactar el proyecto de forma consensuada con vecinos y entidades, aportar la documentación necesaria al Ministerio de Defensa y a la Comunidad de Madrid, las obras están adjudicadas.

 “El nuevo polideportivo de San Isidro es el proyecto más ambicioso al que se ha enfrentado el Ayuntamiento de Getafe en la última década. Por eso no se podía quedar atrás en el cómputo de esta legislatura en la que hemos cumplido con más del 95% de nuestro programa electoral” ha destacado la alcaldesa y candidata Sara Hernández.

En julio de 2018, PP, Podemos y Ciudadanos, impidieron en el Pleno una ampliación de crédito para este proyecto, que hubiera supuesto que las obras comenzaran con mayor antelación. 

“Una vez más hemos demostrado que tenemos el mejor equipo, el único con solvencia para gobernar y convertir en realidad las aspiraciones de los vecinos y vecinas de Getafe". 

No hay comentarios: