13/05/2019

VI Concentración Motera de Perales del Río. CERNÍCALOS 2019

Somos un grupo de amigos amantes de las motos que un día nos reunimos y decidimos hacer una actividad motera en Perales para nosotros y nuestros amigos, y esto se hizo realidad gracias al apoyo y la coordinación de la Agrupación Deportiva Perales.


Este es ya nuestro sexto año y en esta ocasión además de todas las actividades abiertas a todos los moteros, queremos hacer un homenaje a las Motos Clásicas y sus pilotos. Los pilotos de motos clásicas tendrán una reducción de 2 euros en la inscripción y podrán optar a los premios al piloto de mayor edad y a la moto con mayor antigüedad. Por otro lado no queremos dejar pasar la oportunidad de hacer un reconocimiento a las mujeres que pilotan motos. También queremos dar las gracias a todos nuestros patrocinadores y colaboradores sin los cuales no sería posible esta Concentración.

Por el crecimiento y la magnitud alcanzada en las últimas concentraciones, este año nos han propuesto participar en las Fiestas de Getafe que organiza nuestro Ayuntamiento. La VI CONCENTRACIÓN CERNÍCALOS 2019 se desarrollara el Sábado día 1 de Junio del 2019, desde las 16,15 horas hasta las 22,00 Horas. En la Calle Juan de Mairena de Perales del Rio, Getafe, (Madrid) Junto al Centro Cultural Julián Marías.

Os adjuntamos el programa de actividades y horarios que os hemos preparado.


Nota informativa ampliada de las actividades.

No hay comentarios: