08/05/2019

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Getafe, Carlos González Pereira, ha presentado hoy su proyecto de ciudad para Getafe

Para que Getafe vuelva a ser una ciudad pujante y recupere su protagonismo en la región, los populares apuestan por atajar las grandes necesidades actuales, en cuatro ejes de actuación: menos impuestos, más limpieza, más seguridad y más aparcamiento. Su proyecto de ciudad cuenta con diez medidas estrella como la creación de 2.500 nuevas plazas de aparcamiento públicas y gratuitas y el nuevo parking del Hospital de Getafe, la nueva conexión del Metro El CasarVillaverde, más seguridad con nuevas unidades como la de vigilancia policial de drones o la construcción de la plaza Mayor de Getafe, entre otras.


Estas medidas estrella vertebran un programa con actuaciones “centradas en los getafenses, que abarca todos los barrios, que da respuesta a sus necesidades e inquietudes y que tiene un compromiso firme con la mejora y el cuidado de la ciudad frente al abandono actual”, en palabras de Pereira.


“Nuestra máxima ambición, y ese es el espíritu de nuestro proyecto, son los pequeños detalles, no necesitamos grandes infraestructuras faraónicas, sino mejorar y mantener todo lo que ya tenemos. Invertiremos en cuidar la ciudad para garantizar las calles limpias, los parques y jardines cuidados, la seguridad en todo momento y las instalaciones municipales en perfecto estado de conservación”, ha explicado Carlos González Pereira.

Pereira ha manifestado que “mi compromiso es gestionar la ciudad desde la responsabilidad y la eficacia, con sentido común y desde la humildad y cercanía con nuestros vecinos. 


No hay comentarios: