25/05/2019

Programa 2019 Comunidad de Madrid

Un programa es un compromiso con el electorado, una promesa de que la confianza que depositan en una candidatura y una formación política servirá para defender unas medidas concretas.

Muy a menudo los programas electorales se consideran una cuestión relativamente menor en las campañas electorales. Apenas un pie de página frente a los discursos y las acusaciones a los rivales. Sin embargo, para mí tiene un valor muy importante. Por una parte, un programa es la plasmación en líneas de trabajo y propuestas de un proyecto político. Es, por tanto, una visión de la realidad y una concepción de la sociedad. De cómo organizar nuestra vida en común y de los cambios que es preciso acometer para asegurar la máxima libertad y prosperidad. Y también es un compromiso con el electorado, una promesa de que la confianza que depositan en una candidatura y una formación política servirá para defender unas medidas concretas.

En nuestro proyecto hemos identificado nueve grandes prioridades para la Comunidad de Madrid. Con ellas queremos lograr que en los próximos cuatro años nuestra región tenga unas políticas públicas a la altura de su potencial. Nuestra primera tarea consistirá en eliminar las grandes deficiencias que aquejan a nuestros servicios públicos tras años de recortes, privatizaciones y desidia. No tener que esperar una semana para una cita en atención primaria, meses para una prueba diagnóstica vital o casi diez minutos la llegada del Metro en hora punta debe ser lo normal en Madrid y no la excepción.

En el enlace completo que se adjunta puedes conocer cada uno de los compromisos que asume el PSOE para la Comunidad de Madrid. Si pinchas en alguno de los puntos que te interesa conocer, se despliega la información concreta necesaria. 

No hay comentarios: