30/05/2019

La música será la protagonista este fin de semana en Getafe

Un musical y un concierto serán los protagonistas indiscutibles del panorama cultural para el próximo fin de semana del 1 y 2 de junio, en el Teatro Federico García Lorca. El musical ‘ABBA Live TV’ el domingo 2 de junio a las 19:00 horas; nos ofrece un concierto dramatizado, homenaje al cuarteto sueco. Y el sábado 1 de junio, con doble sesión a las 19:00 y 22.00 horas, se clausurará el Abono de Temporada ‘Emociones’ de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe, con el concierto denominado ‘Una tarde de cine’.


ABBA Live TV no es un simple tributo, su intención es que el público asista a un espectáculo inolvidable, con una puesta en escena visualmente impactante, y dramatúrgicamente divertida, donde disfrute de las mejores voces, impresionantes coreografías, con momentos cómicos que amenizarán un show repleto de diversión y, sobre todo, buena música en directo. 

‘Una tarde de cine’ es un concierto dedicado a las más importantes bandas sonoras de películas de todos los tiempos. El poder conmovedor de melodías y los acordes, la capacidad de la música para activar nuestros más variados y profundos sentimientos ha servido como vehículo para encumbrar a numerosas películas al status de obra de arte. Una tarde de cine, el homenaje que desde la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe, se brinda al emocionante séptimo arte. 

No hay comentarios: