16/05/2019

El Partido Popular de Getafe ha visitado el Espacio Monsul

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Getafe, Carlos Gonzáles Pereira, ha visitado el espacio creado por los hermanos Gasco para presentar el proyecto estrella de su programa revitalizador del centro de Getafe.



Acompañado de concejales de su candidatura, Pereira ha explicado a los medios de comunicación el contenido de la Plaza Mayor que tiene previsto realizar si consigue el día 26-M ser alcalde de Getafe.

Además de la construcción de la Plaza, el programa del PP contempla según el candidato, una rehabilitación de la almendra central desde la Plaza Palacio a la Plaza de la Constitución con una profunda actuación en la calle Madrid. No se olvida del aparcamiento disuasorio en las cercanías de la estación de Getafe Central.

La construcción de la Plaza Mayor cuya ubicación está anexa a la Plaza del Ayuntamiento, es una actuación urbanística privada en colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Getafe. Contiene dos plantas de aparcamiento subterráneo, planta baja con soportales y actividad comercial, planta primera destinada a servicios y una segunda  y tercera planta con viviendas.


González Pereira, está convencido que un proyecto como este es lo que necesita Getafe para recuperar la actividad comercial, económica y social del centro de la ciudad.

No hay comentarios: