jueves, 9 de mayo de 2019

Debate electoral entre las candidatas a la alcaldía de Getafe

Más de un centenar  de personas se han dado cita en el Aula Magna de la Universidad Carlos III, para asistir al debate programado y organizado por la Asociación DEMOS. El portavoz de la Asociación ha lamentado que el candidato del Partido Popular no haya querido estar presente. Recordando que no es la primera vez que declina la invitación a este tipo de actos.


Sí han estado presentes la candidata de Ciudadanos, Mónica Cobo; Alba Leo, candidata de Podemos Ahora Getafe; y Sara Hernández, alcaldesa y candidata del Partido Socialista Obrero Español. El debate ha estado presentado y moderado por el televisivo Santi Acosta.

Se han tratado cuatro bloques con una duración de 15 minutos cada uno: Economía y Empleo, Vivienda y Urbanismo, Sanidad Cultura y Deporte, finalizando con el bloque dedicado a la Juventud y Tercera Edad.

Las candidatas de manera ordenada e intensa, han defendido sus diferentes propuestas y soluciones que ofrecen a la ciudadanía de Getafe en cada uno de los apartados. El presentador usando un formato televisivo les ha concedido el conocido `minuto de oro´ para que pudieran dirigirse a sus electores. Finalmente, han podido contestar a las preguntas que los asistentes les realizaron.

No hay comentarios: