viernes, 10 de mayo de 2019

Los y las representantes del Consejo Sectorial de las Personas Mayores de Getafe, entregan las firmas en la Asamblea de Madrid

El Consejo Sectorial de las Personas Mayores de Getafe ha entregado en la Asamblea de Madrid, cerca de 6.000 firmas, dirigidas a la presidenta, así como a todos los grupos parlamentarios, pidiendo residencias de mayores y centros de día públicos en el municipio.


La alcaldesa, Sara Hernández acompañó ayer a los y las representantes del Consejo Sectorial de las Personas Mayores, a la entrega de las firmas en la Asamblea de Madrid, donde agradeció “a todas y cada una de las entidades y colectivos que forman el Consejo, su implicación y el esfuerzo por explicar a los vecinos de Getafe que es necesaria la construcción de residencias y centros de día públicos en nuestro municipio. Solo hemos sido recibidos por el grupo parlamentario socialista”. 

El Gobierno Municipal de Getafe insiste en la necesidad de la dotación de residencias y centros de día en Getafe, de carácter público y con la correcta atención a la dependencia y así lo ha solicitado en el Pleno. El Consejo Sectorial de las Personas Mayores está llevando a cabo distintas iniciativas en esta línea, además de la recogida de firmas, como es la elaboración de un Manifiesto, pidiendo junto a la alcaldesa de Getafe, la construcción de residencias y centros de día públicos.

No hay comentarios: