02/05/2019

“El autogobierno de la Comunidad de Madrid es eficacia, solidaridad y lealtad a España”

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid. Pedro Rollán, ha subrayado hoy el papel fundamental de la región como un “gran espacio de encuentro” para los españoles por su “actitud históricamente tolerante e integradora”. “La Comunidad de Madrid -ha remarcado- es la demostración de que el autogobierno es eficacia, solidaridad y lealtad a España”.


* Entrega la Medalla de Oro a Raphael, el presidente de la Fundación del Teatro Real, Gregorio Marañón, y a título póstumo a Ignacio Echeverría, el héroe del monopatín. 

* Medallas de Plata para la selección de fútbol femenino sub-17, la actriz Ana Wagener, Plena Inclusión Madrid y CERMI-Comunidad de Madrid. 

* Dos Grandes Cruces reconocen a El Corte Inglés y a Fuencisla Clemares, directora general de Google España. 

*Encomiendas para Metro de Madrid, CEIM, CCOO Madrid, UGT Madrid, la escritora Elvira Sastre y la chef Samantha Vallejo-Nágera, y Cruces para Casa Salvador, marca de garantía Aceites de Madrid, la caracterizadora Telesfora Galeana y el escritor Carlos Castán.

Rollán ha presidido los actos conmemorativos del Día de la Comunidad de la Madrid que se han celebrado en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional. Durante su intervención, el presidente ha afirmado que “celebrar el 2 de Mayo es constatar el vigor actual de la sociedad madrileña en todos los órdenes: social, económico o cultural”.


No hay comentarios: