05/03/2008

El libro blanco

Es muy triste y lamentable que nuestro querido don Manuel, tenga el vientre descompuesto. Cómo sino, se puede entender que necesite 137 páginas para uso de papel higiénico. Sólo una recomendación al Sr. Fraga, antes de usarlo que le ofrezca a Mariano Rajoy, la oportunidad de leerlo.

A lo largo del día de ayer, y después de que José Luis Rodríguez Zapatero, anunciara en el debate que los datos que estaba entregando a la opinión pública se podían constatar su veracidad en el Libro Blanco, han sido muchos los medios de comunicación que han estado siguiendo su rastro. Ha sido 20minutos.es/ quien nos ofrece la oportunidad de enlazar con su contenido.

Una rápida navegación por lo incluido, me demuestra que todas las referencias expuestas, están recogidas en el documento. Excelente trabajo el realizado, que demuestra la seriedad y el rigor de todo lo que nos fue entregando el candidato del
Partido Socialista.

Dado que Mariano, en los dos encuentros, ha estado refiriéndose al precio de la leche y otros productos de primera necesidad, vaya por delante este interesante dato que está contenido en uno de sus apartados:

Si hacemos una comparativa de lo que cuesta un litro de leche de calidad similar en promedio (marca blanca) en España y Alemania los precios son inferiores en nuestro país. Se aprecia en la tabla que está adjunta en el libro.

Lo dicho, un interesante manual que nos puede servir de hoja de ruta y comprobar que un alto porcentaje de lo tratado se ajusta a la verdad expuesta por Zapatero. Esto, tiene un nombre ¡CREDIBILIDAD!

1 comentario:

M.G dijo...

Gracias Antonio,
ese aterciopelado papel h. es delicioso.

Nuevamente se impone la honestidad,la
laboriosidad, el auto-control y un
estilo de hacer política.
Lejos de la expresión exasperante del
sr.Rajoy and company.

A votar amigos!!
Saludos.