05/02/2019

Presentación de la VIII Edición Premios Puchero de Getafe

La Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG), con el patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de Getafe y Getafe Iniciativas (GISA), pone en marcha nuevamente la  VIII Edición de los Premios Puchero. Con esta iniciativa se pretende promocionar la hostelería, dinamizar la actividad comercial y convertir  Getafe en un referente gastronómico dentro de la Comunidad de Madrid.


Con 44 participantes en total,  los ciudadanos tendrán ocasión de degustar a un módico precio de 1,80€, una enorme variedad de especialidades culinarias, donde la apuesta por la calidad y la innovación estarán presente.
Ruta de establecimientos participantes.

La carta de especialidades presentadas a esta Edición representa ampliamente la variedad gastronómica de la cocina española e internacional. Cocina tradicional, cocina de autor, atrevidas combinaciones de productos frescos y naturales  o brillantes presentaciones son los ingredientes que sorprenderán a los clientes que decidan durante estas semanas acercarse a tan rica y sorprendente variedad de pucheros.
         
Como en ediciones anteriores   participan casi todos los barrios de Getafe, (Getafe Centro, La Alhóndiga, Juan de la Cierva, Getafe Norte,  Bercial,  Sector III y Buenavista). Cada ciudadano que participe podrá elegir entre los tres mejores pucheros y entrará en un sorteo de cenas para dos personas ofrecidas por Rte Aderezo,  Rte. El Anticuario  y una mariscada en Rte Los Pescaitos, además  de una noche de hotel para dos personas por gentileza de Grupo Asesor Otefisa, Los Pucheros más votados optarán al Puchero de Oro y de Plata.

En esta edición  vuelve a colaborar la Cerveza Artesana de Getafe, que se podrá degustar a un precio especial en los establecimientos.

La presentación, el próximo 8 de febrero a las 13.30h. en la Cafetería Baviera (C/ Garcilaso, 65), contará con la presencia de Sara Hernández, alcaldesa de Getafe y Nieves Sevilla, concejala de Desarrollo Económico.

También se quiere continuar  con la labor solidaria por lo que  cada establecimiento colaborador donara la cantidad de 20 euros a AFFAG GETAFE, FIBROMIALGIA Y FATIGA CRÓNICA, para ayudar en su  labor.

No hay comentarios: