15/02/2019

Firmado un convenio para fomentar la compra en el pequeño comercio para jóvenes y mayores de la ciudad

El Ayuntamiento de Getafe, a través de GISA, en colaboración con la Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG) y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Getafe (AJE-GETAFE), han firmado un convenio para fomentar el pequeño comercio entre jóvenes y mayores de la ciudad.


La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha destacado que “seguimos trabajando en ideas y proyectos para que los comerciantes y comercios de Getafe sigan siendo protagonistas, y además ofrecemos todas las facilidades posibles a las personas mayores y a los jóvenes”.

El proyecto consiste en ofrecer descuentos a los jóvenes y a los mayores, desde los comercios de Getafe, fomentando así las compras en el municipio. Además, los comercios podrán escoger destinar ese descuento solo a los jóvenes, solo a los mayores, o a los dos colectivos a la vez.

Para que se efectúe el descuento, los jóvenes deberán presentar en el comercio el carné Getafe Joven, que se puede adquirir de forma totalmente gratuita en el Espacio Getafe Joven. Y por otro lado, los mayores podrán hacer lo mismo presentando el carné acreditativo que se facilitará en la Casa de las Personas Mayores. 

Estas iniciativas son una simbiosis entre comerciantes y clientes, ya que es un proyecto que favorece a las dos partes. Los comerciantes podrán ampliar sus ventas gracias a los descuentos que facilitarán a sus clientes, y los compradores podrán disfrutar de esas ofertas que se den en los comercios. 

No hay comentarios: