06/02/2019

Se prevé una participación de 500 personas mayores en este primer Gran Baile del año que se celebrará el 10 de febrero

El domingo 10 de febrero, Getafe acogerá el primer Gran Baile del año para las personas mayores. Será en el Pabellón Cerro Buenavista y dará comienzo a las 17:00 horas. Se trata de la IV edición de esta actividad que organiza la delegación de Mayores del Ayuntamiento de Getafe, en el que se estima que acudan alrededor de 500 personas.


La alcaldesa, Sara Hernández explica que “esta actividad se enmarca dentro de los programas que realizamos en nuestra constante apuesta por el bienestar de las personas mayores del municipio, mejorando las intervenciones y ampliando los recursos que se ponen en marcha para atenderles adecuadamente.” 

La orquesta Buonassera será la encargada de amenizar la velada, a la que se deberá acudir con calzado de suela blanda y no se podrán utilizar zapatos de tacón, para evitar que el suelo de la instalación deportiva puede ser deteriorado. 

El Gran Baile supone un punto de encuentro de personas de todos los barrios que participan de manera habitual en los bailes que se organizan los fines de semana en los Clubes de Mayores de los Centros Cívicos y en el Hospitalillo. Estos bailes semanales son organizados por la Casa de las Persona Mayores del Ayuntamiento de Getafe.  

No hay comentarios: