08/02/2019

Finalizan las primarias de Podemos Getafe

El pasado miércoles 6 de febrero, a las 18:00 horas, finalizaba el proceso de votación de las primarias de Podemos Getafe. La participación en nuestro municipio ha sido muy alta, demostrando, una vez más, la implantación de la formación morada en nuestra localidad.



Estas primarias, que determinarán las listas electorales con las que concurrirá Podemos a las próximas elecciones municipales de mayo, se han realizado en 715 municipios, con cerca de 6.600 candidaturas repartidas por toda la geografía española.

En nuestra ciudad, ha estado abierta La Morada, sede de Podemos Getafe, desde el pasado viernes, día 2 de febrero, a las 18:00 horas, hasta el pasado miércoles a las 14:00 horas, en horario diario de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, facilitando así la participación de las inscritas e inscritos de nuestra localidad. Además, se han realizado diversos actos por parte de las candidaturas para explicar propuestas y compartir reflexiones y sonrisas con compañeros y compañeras del Círculo de Podemos Getafe.

En los próximos días iremos conociendo los resultados de dichas votaciones. Se trata de un  proceso complejo debido la magnitud del evento. Fuentes de Podemos Getafe muestran su satisfacción por la buena respuesta de la gente en este proceso interno. Esto supone un impulso a la intención de Podemos de presentarse con su propia denominación a las elecciones municipales de Getafe como ya aprobaron las bases hace unos meses. 

No hay comentarios: