13/02/2019

El PSOE convoca unas jornadas el 15 y 16 de febrero para recoger propuestas vecinales para su programa electoral

El PSOE sigue siendo el único partido de la localidad con candidata de cara a las elecciones del 26 de mayo y avanza ya en la elaboración de su programa electoral. Para ello, los y las socialistas han convocado unas jornadas municipales donde abren la participación a los vecinos y vecinas de Getafe para incluir sus propuestas.


La alcaldesa y secretaria general del PSOE de Getafe, Sara Hernández, ha animado a “entidades y vecinos a nivel particular a participar en estas jornadas, porque si de algo nos hemos nutrido en la gestión desde el Gobierno ha sido precisamente de la participación. Ahora todas y todos tenemos la oportunidad de decidir el Getafe que queremos para los próximos cuatro años”.

Los debates y propuestas se desarrollarán en torno a cinco mesas de trabajo: Empleo y Educación; Ciudad; Bienestar Social y Salud; Deportes y Cultura; y Ciudadanía. La primera jornada se celebrará el viernes 15 a partir de las 17:00 horas de la tarde y la segunda el sábado 16 a partir de las 10:00 horas de la mañana.

“Hemos demostrado que sabemos gestionar mejor que la derecha y que cumplimos con nuestra palabra, con más del 90% del proyecto con el que nos presentamos en 2015 cumplido. El PSOE seguimos siendo la única fuerza de izquierdas con posibilidades reales de gobernar en Getafe y en ese objetivo queremos que los vecinos y vecinas tengan la oportunidad de incluir sus prioridades” ha asegurado Hernández.

No hay comentarios: