14/02/2019

Más de 6.000 atletas pertenecientes a 37 centros educativos de Getafe participan este año en los Campeonatos Escolares de Campo a Través 2019

Más de 6.000 atletas de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete pertenecientes a 37 centros educativos de Getafe participan este año en los Campeonatos Escolares de Campo a Través 2019, que organiza el Ayuntamiento de Getafe a través de su delegación de Deportes, con la colaboración de la Policía Local y Protección Civil.



Los Campeonatos han dado comienzo con la celebración de las tres primeras jornadas, en los circuitos del Complejo Deportivo Municipal Juan de la Cierva, Parque Castilla La Mancha y del Parque Alhóndiga. El resto de jornadas se celebrarán el jueves 21 y viernes 22 de febrero en el circuito del Parque Alhóndiga.

Los atletas de las categorías benjamín y alevín realizan un trazado de 900 metros mientras que los participantes de la categoría infantil lo hacen sobre un circuito de 1.200 metros. Por su parte, los atletas de las categorías cadete y juvenil corren en un circuito de 2.000 metros.

No hay comentarios: