06/02/2019

Archivada la causa contra el concejal de Limpieza y el gerente de LYMA

Ángel Muñoz y Antonio de María, concejal de Limpieza y Mantenimiento y gerente de LYMA respectivamente, siempre fueron inocentes y desde ayer por fin eso se ha demostrado en una sede judicial. Ahora se ha archivado la causa por la que ambos fueron investigados, después de que una extrabajadora les acusara de falsificar su firma.


La extrabajadora es una de las despedidas por presentar presuntamente facturas falsas para obtener beneficios sociales de la empresa pública LYMA. Un informe caligráfico por parte de peritos encargados por el juzgado ha demostrado que la firma que la extrabajadora esgrimía como falsificada, en realidad sí era la suya. 

Tanto Muñoz como De María, han recibido el apoyo y la felicitación de los compañeros y compañeras del Gobierno Municipal al confirmarse su inocencia, que habían defendido desde el primer momento. 

La alcaldesa, Sara Hernández, ha anunciado que el Gobierno Municipal iniciará cuantas acciones sean necesarias para lavar la imagen de un excelente concejal y un magnífico gerente, no permitiendo que ni injurias ni calumnias tachen su buen nombre.

Hernández, también ha destacado que pondrán el caso en conocimiento del Colegio de Abogados porque a la hora de la praxis jurídica no vale todo, por lo que deben tomar cartas en el asunto de lo que está dispuesto una dirección letrada a utilizar a la hora de emponzoñar la actividad política de Getafe.

No hay comentarios: