13/07/2008

Getafe prepara el camino

Conscientes del trabajo que tenemos que desarrollar, el Partido Socialista de Madrid, prepara su XI Congreso Ordinario para el mes de septiembre.

Para ello, en las agrupaciones locales, se está debatiendo la ponencia marco que contiene las ideas y proyectos, los cuales, después del debate, serán el ideario político que se presentara a la sociedad madrileña. Hoy, en la agrupación socialista de Getafe, hemos elegido a los 23 compañeros/as delegados/as que nos representan en el conclave anunciado.
El Secretario General, Pedro Castro, ha presentado la estrategia de apoyo al compañero Tomás Gómez, con la firme decisión de reforzar su imagen política. Los asistentes, hemos ratificado la propuesta, conscientes del camino que tenemos que recorrer para conseguir obtener la confianza de la mayoría de la sociedad de progreso que habitamos en la Comunidad de Madrid.

Los socialistas madrileños, estamos convencidos que a partir de la fecha de septiembre, empezamos una carrera que tiene que terminar en el año 2011, con el triunfo electoral del Partido Socialista de Madrid.

No hay comentarios: