miércoles, 27 de febrero de 2019

Lidl invierte más de 8,5 millones de euros y crea 23 nuevos empleos para abrir su segunda tienda en Getafe

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha inaugurado hoy oficialmente el centro en un acto en el que también han estado presentes los directores regionales de Ventas y Expansión de Lidl en la Comunidad de Madrid, Alberto Serrano y Albert Lavín, respectivamente. 



Este jueves 28 de febrero Lidl abre las puertas de su segunda tienda en Getafe, situada en la calle Alcalde Ángel Arroyo número 18. 


La cadena ha invertido más de 8,5 millones de euros en la puesta en marcha de este nuevo centro, que cuenta con una superficie de ventas de más de 1.200 metros cuadrados y más de 80 plazas de aparcamiento. Asimismo, Lidl ha contratado a 23 nuevos empleados para una plantilla total de 26 trabajadores, fomentando así la empleabilidad local. 


El inmueble ha sido construido bajo estrictos criterios de eficiencia energética y sostenibilidad ambiental, con distintos sistemas de generación, aprovechamiento y conservación de energía. 


Los clientes que visiten la tienda dispondrán un amplio surtido compuesto por más de 2.000 referencias fijas y un horario comercial comprendido entre las 9:00 y las 22:00 horas de lunes a sábado y de 10:00 a 15:00 horas los domingos. 


Durante la jornada de apertura de mañana, Lidl regalará a los clientes bolsas de la compra reutilizables.


No hay comentarios: