11/02/2019

El PP de Getafe propone al Balonmano Getasur como ganador del premio ‘8 de marzo’

El Partido Popular de Getafe ha presentado la candidatura del Balonmano Getasur, uno de los equipos deportivos más laureados de la ciudad, a los premios '8 de marzo. Día internacional de las mujeres' en el ámbito municipal.


"El palmarés de éxito que atesora el club en categoría femenina le hace merecedor del galardón. Sería un justo reconocimiento a los 26 años de historia del Getasur, en el que las mujeres son las auténticas protagonistas", ha afirmado Rubén Maireles, presidente del Partido Popular de Getafe.

Fundado en 1993, el Balonmano Getasur ha labrado un proyecto profundamente arraigado en la ciudad que, además, le han convertido en una referencia nacional en el mundo del deporte, sobre todo en el ámbito femenino y de la juventud.

A los excelentes resultados de sus equipos de cantera y a la presencia del primer equipo femenino en la segunda categoría del balonmano español se unen los triunfos alcanzados en el circuito nacional y europeo de balonmano playa, con un subcampeonato de Europa y un campeonato de España, entre otros títulos. 

No hay comentarios: