12/07/2018

Ahora Getafe denuncia la vandalización de las fuentes del parque Andrés García Madrid

Pese a que el pasado mes de enero se realizó un operativo especial de limpieza del mismo, el parque Andrés García Madrid, ubicado en el barrio de Juan de la Cierva junto a la urbanización Laguna de Joatzel, se encuentra en un estado “muy deficiente” de mantenimiento, según denuncia Ahora Getafe. 


La formación municipalista, a través de un ruego registrado por su concejala Ana Isabel Calcerrada, manifiesta haber “recibido quejas vecinales acerca del recién remodelado parque”. Especialmente preocupante para Ahora Getafe es el mantenimiento de bancos, jardines y fuentes. 

Desde Ahora Getafe denuncian mediante sendas fotografías la vandalización de fuentes en el parque Andrés García Madrid sin que hayan sido reparadas para su correcto funcionamiento. 


“Este mes llevamos al Pleno del Ayuntamiento una proposición precisamente para que se garantice el funcionamiento y se promueva la instalación de fuentes de agua potable en los espacios públicos”, recuerda Ana Isabel Calcerrada, que añade: “Tan importante como que nuestros barrios cuenten con fuentes de agua es que se encuentren operativas y en perfecto estado de mantenimiento; pedimos un esfuerzo al Gobierno del PSOE para garantizar este derecho a la ciudadanía”.


No hay comentarios: