04/07/2018

La Agrupación de Transportistas de Getafe organiza la 11ª edición de la fiesta en honor a San Cristóbal

Los próximos 7 y 8 de Julio en el recinto ferial de Getafe, procesión de camiones, talleres de sensibilización, exposición de vehículos policiales, paella para más de 2.500 personas, música y diversión para todos. 


La fiesta comenzará el sábado 7 a las 20:00 con la misa oficiada por el Delegado Episcopal para la carretera, Juan Antonio Rodríguez. Continuará con la tradicional procesión de camiones que discurrirá por las calles de Getafe detrás del Santo que irá abriendo la comitiva. Los más pequeños podrán disfrutar de los castillos hinchables desde ese momento. A partir de las 22:00, una vez estacionados los camiones, comenzará el baile con la música en vivo de una orquesta que amenizará la velada hasta que termine la fiesta. A eso de las 00:00, un año más, se podrá disfrutar del gran espectáculo de fuegos artificiales. Después se podrá seguir bailando y disfrutando de la música y la compañía.

El domingo día 8, a las 12:00 comenzará de nuevo la fiesta con una nueva misa. A partir de ese momento, un simulador de vuelco donde podremos aprender la importancia del cinturón de seguridad, distintos talleres de sensibilización para la conducción responsable y educación vial, castillos hinchables, fiesta de la espuma y sorteos para los socios, ocuparán la mañana hasta que llegue el momento de degustar la gran paella gratuita donde se repartirán más de dos mil quinientas raciones para todos los que se acerquen hasta el recinto ferial. Finalmente el baile del vermut continuará la fiesta. Además durante la mañana se podrá disfrutar de una exposición de vehículos militares y de los cuerpos y fuerzas de seguridad.  

Queríamos destacar un año más el esfuerzo que realiza una asociación sin ánimo de lucro como la A.T.G. en organizar un evento popular como este, sin ningún tipo de subvención o aportación económica externa.

Un año más la Agrupación de Transportistas de Getafe, quiere dar las gracias a todos sus colaboradores y como no al Ayuntamiento de Getafe, porque sin ellos no sería posible el éxito de esta fiesta popular en honor a San Cristóbal.

No hay comentarios: