31/07/2018

El primer equipo femenino de Getasur consiguió una nueva medalla de plata en el torneo Arena 1000 de Valencia

El primer equipo femenino de Getasur consiguió una nueva medalla de plata en el torneo Arena 1000 de Valencia, que cierra el circuito de balonmano playa nacional. Con esta presea, las azules han logrado dos platas y un oro en tres de los cuatro torneos del Arena Handball Tour en los que han participado esta campaña, además del título de la Copa de España que conquistaron en junio en Torrox.


El equipo de Pedro Moreno, que en este torneo estuvo dirigido por Juan Antonio Cabañas, cayó en la final por un ajustado 2-1 (22-21, 22-26 y 8-9) contra Ciudad de Málaga. De hecho, la segunda manga del partido por el oro y el shoot-out definitivo fueron  los únicos puntos que las getafenses no conquistaron durante la competición. Antes, las madrileñas fueron dejando por el camino a Torreón de Mijas, Ciudad Real y Algeciras en una fase eliminatoria perfecta, en la que no cedieron ni un solo set, de la misma forma que hicieron en la fase de grupos con Parla y Maristas.

Además, el ala izquierda del equipo, Helena Martin, fue premiada como mejor jugadora del campeonato con el trofeo Guerrera Iberdrola. A Valencia también se desplazaron el equipo senior masculino y el junior femenino, que no lograron superar la fase de grupos.

No hay comentarios: