18/07/2018

Rubén Maireles se querellará contra Sara Hernández por afirmar que justifica la violencia

Nos llega la réplica del presidente del Partido Popular de Getafe. Rubén Maireles presentará una querella contra la socialista Sara Hernández por afirmar que el presidente del Partido Popular de Getafe justifica la violencia. 


"La alcaldesa ha traspasado todas las líneas rojas que existen en la política y en cualquier ámbito de la vida al decir que justifico actos violentos que, al parecer, ocurrieron en Perales el fin de semana pasado. O rectifica inmediatamente o me querellaré contra ella por las mentiras vertidas", ha apuntado Maireles.

Con sus manifestaciones y a sabiendas de su falsedad, Sara Hernández ha menoscabado la imagen de Maireles, con acusaciones falsas, vertidas maliciosamente para causar un daño personal y político.

Después de 72 horas de los supuestos hechos ocurridos, no existe constancia de que la alcaldesa haya presentado una denuncia ante la Policía Nacional, no se ha divulgado el parte a la compañía aseguradora por los presuntos daños causados, no se han publicado fotografías sobre el vehículo ni ningún testigo ha corroborado la versión de Sara Hernández.

Lo que realmente se ha votado en la comisión -y no ha prosperado- ha sido la urgencia de la inclusión en el orden del día del próximo pleno del punto propuesto por el grupo socialista, basado exclusivamente en una percepción de la alcaldesa, que hasta ahora no ha aportado ni una sola prueba de lo que ella misma dice que ha ocurrido.

No hay comentarios: