17/07/2018

Cinco aparcamientos han sido rehabilitados recientemente en diferentes barrios

El Ayuntamiento de Getafe está llevando a cabo obras de mejora en la calle Fuenlabrada, solucionando así los problemas del aparcamiento subterráneo y mejorando su cubierta. Se arreglarán las humedades y filtraciones de agua, además de mejorar la seguridad adecuándola a la normativa contra incendios, con obras de mantenimiento en materia de extintores; bocas de incendio; detección de incendios; así como de alumbrado de emergencia y señalización; detección de CO y ventilación; instalación de alarma e instalación eléctrica. 


Estas obras se suman a las que se están llevando a cabo en los aparcamientos de las plazas Alcalde Juan Vergara y Lanz Ibérica; y se enmarcan dentro de las mejoras en seis aparcamientos subterráneos de concesión administrativa y sus cubiertas, con el fin de subsanar las deficiencias existentes, así como las obras necesarias para la adecuación y regularización de los mismos. De esta manera, a las tres mencionadas, se suman las de los aparcamientos de la plaza Rufino de Castro, la plaza de La Pasión y plaza Pazos Pría. 

En el interior de los aparcamientos se acometerán obras orientadas sobre todo a subsanar problemas detectados en seguridad y ventilación, así como tareas de conservación y mantenimiento. De esta manera se recogen algunas de las principales reivindicaciones vecinales a este respecto, centrando gran parte de los trabajos también en la remodelación y mejora de las plazas y calles que se encuentran sobre los aparcamientos, mejorando la accesibilidad, para su disfrute por parte de todos los vecinos y vecinas. 

No hay comentarios: