03/07/2018

Obras de mantenimiento en la calle Madrid en el tramo peatonal entre la plaza General Palacios y la plaza de la Constitución

El Gobierno Municipal ha priorizado mejorar la movilidad de la calle Madrid, llevando a cabo tareas de mantenimiento del tramo peatonal entre la plaza General Palacios y la plaza de la Constitución. Las obras que comenzarán el próximo lunes 9 de julio, supondrá una mejora de la movilidad con la reparación del adoquinado y el mobiliario urbano. 


Para ello, previamente, representantes del Gobierno Municipal, se han reunido con comerciantes de la calle, para explicarles el desarrollo de estas obras de mantenimiento, así como los futuros proyectos que se van a desarrollar en el principal eje comercial del centro de la ciudad.

El concejal de Mantenimiento, Ángel Muñoz, ha explicado que “las obras las comenzamos en el mes de julio para tratar de causar las menores molestias posibles tanto a los comerciantes como a los propios vecinos que la utilizan. Nuestro objetivo es que a la vuelta de las vacaciones, este tramo de la calle Madrid, pueda disfrutarse con más accesibilidad y en mejores condiciones”.

Por su parte, la concejala de Desarrollo Económico, Nieves Sevilla, ha destacado que “el pequeño y mediano comercio de Getafe es muy importante porque ha formado parte de la construcción social de nuestra ciudad, con estas obras y las ayudas que ofrecemos desde GISA conseguiremos atraer a más clientes y que puedan surgir nuevos negocios”.

No hay comentarios: