31/01/2009

Fin de mes

Estoy convencido que muchos dirigentes del Partido Popular, pensarán ¡Por fin se termina el mes de enero! ¡Qué tormento! Lo que pasa es que la cronología sigue y después de enero, llega febrero y a buen seguro que el martirio político continua.

Recientemente en esta página he comentado la situación que se vive en el PP madrileño, con sus espías y vigilantes camuflados. Luego la propia Esperanza Aguirre, espolvorea a los medios con la explicación de la existencia de "dossiers" en la dirección general de la C/ Génova. Ahora, resulta que se generan muchas dudas e inquietud sobre los resultados de las investigaciones internas dirigidas por Dolores de Cospedal, parece que al que tiene que investigar le une una amistad personal y profesional antigua. En definitiva, que enero termina pero febrero amenaza con llegar.

Y todo esto, lo hacemos desde la observación de la otra parte del escenario político. Es decir, sin mantener relación directa con los protagonistas de la historia. Por eso, adquiere relevante importancia la opinión de personas que conocen bien la casa popular, ya que, en su día estuvieron trabajando para la televisión madrileña más conocida por "Teleesperanza".

Demoledor el artículo de Germán Yanke.
Dossiers y vergüenza

7 comentarios:

FRANESCO dijo...

La verdad es que estos siempre piensan en los finales de mes, por aquello de la jugosa nómina que entre todos les pagamos...

Antonio Pulido Ruiz dijo...

Franesco, también por ese motivo. Algún día quizá tengamos que analizar las mencionadas nóminas.

Farid Othman-Bentria Ramos dijo...

Desdeluego que ellos mismos se lo dicen todo. Están terriblemente divididos, y es que 2 (o 3) partidos políticos no pueden funcionar como uno solo.

Antonio Pulido Ruiz dijo...

Acertada la opinión de Farid. Ahora se pone de manifiesto que lo que subyace en el fondo es el conglomerado ideológico interno que existe dentro del PP. Ello, provoca una situación maquiavélica imposible de gobernar.

Anónimo dijo...

LA FINCA MADRILEÑA

La Comunidad es una finca de la lideresa. La lideresa forma parte de un poema madrileño que causo la FUGA MALDITA o la TRAICION DEL OLVIDO el 10 de mayo de 2003 a las 9 de la mañana. Publicado el 2-2-2007, en EL RINCON DEL TROVADOR.
La traición del olvido es un poema madrileño que narra la felonía de Tamayo y Sáez, al venderse al enemigo. El enemigo disfrazado de ladrillo dio la vuelta a España en la conjura del delito. El delito forma parte del poema madrileño que el enemigo Sr, Cardenal taponó la investigación judicial. La investigación del caso se cerró en falso y esos lodos traen ahora estos barros. Estos barros son los flecos en los que nadie se fía de nadie y se expían entre ellos. Entre ellos se expían para ver que trozo del pastel se lleva uno más que otro y de paso callar más de una boca. Cada boca que se salga del redil será expulsado ¿quien cree eso? Las expulsiones no se contemplan en ese partido porque son lobos de la misma camada. La camada de la lideresa quiere ahora una comisión de investigación en la asamblea madrileña, para acallar a los lobos nacionales.
El paripé, la tapadera, la obstrucción, la demagogia de Beteta se impondrá como en el Tamayazo.
¡Qué dios nos pille confesados! ¿Si es que existe?
*
Los liberales de pico
Y de rápido zurrón
Tienen montada su feria
En Madrid y alrededor.

Cuantos adláteres tienen
Cada cargo regional
Con sus espías rodando
Por toda la comunidad.

El erario saqueado
En virtud de su humildad
Estos son los modos de obrar
De los liberales en la comunidad.

Están vendiendo la casa
Para quedarse con el solar.

Anónimo dijo...

LA precampaña gallega fue la ocasión que aprovechó Rodríguez Zapatero para recordar a los bancos que no es el momento de los «grandes beneficios». La frase, como tantas otras del presidente, suena mucho y dice poco, pero además resulta un auténtico sarcasmo dicha en presencia de Emilio Pérez Touriño, presidente de la Xunta gallega, a quien el principio de austeridad en la gestión de los fondos públicos le resulta un tanto extraño. Al multimillonario y sofisticado arreglo de uno de sus varios coches oficiales, y a la reforma no menos dispendiosa de algunas salas de su sede oficial, le sigue ahora otra reforma de estancias de la Presidencia, con decoración y mobiliario incluidos, por valor de cuatro millones de euros.

Antonio Pulido Ruiz dijo...

Al Anónimo que nos comenta según su versión el gasto del Gobierno Gallego, tengo que decirle que si esto fuera así, tal cual lo cuenta, estoy seguro que el electorado gallego que es sabio, sabrá poner a cada uno en su sitio.