13/05/2009

No es un sueño

Siento necesidad de expresar mi sentimiento y me imagino que serán muchas las personas de pensamiento progresista que también precisan afirmar que: ¡sabemos leer! Además, como se puede comprobar yo, no sólo leo, igualmente escribo. Os puedo asegurar que todas las anotaciones que encontráis aquí, han sido escritas y leídas.

Bronco el debate. Serio muy serio. La situación requiere que así se traten los asuntos relacionados con España y los españoles/as. Entonces, cuando dentro de esa seriedad severa que estaban exponiendo los análisis de nuestros problemas, Mariano Rajoy, y utilizando un tono despectivo se dirige a los representantes de más de 11 millones de votantes y con chulería suelta la frase: “ustedes no saben leer”.
Vaya estupidez. No ve Sr. Rajoy, que los analfabetos a los que alude están sentados con ustedes. Si todo el que se sienta en las Cortes, es iletrado, ustedes no deben andar muy lejos, son compañeros.

Aparte de la sandez del día, lo que los ciudadanos/as hemos percibido es que el principal partido de la oposición (PP) sigue con su retahíla de desconocidas propuestas y que el Jefe del Ejecutivo español, sí presentó en el Parlamento una serie de medidas prácticas para intentar salir de la crisis y sobre todo, lo que más aplaudimos es la firme decisión de cambiar el modelo productivo ¡basta ya de tanto ladrillo! Cualquiera se convertía en especulador. Se debe construir en función de la demanda necesaria y el tipo de vivienda necesaria para la mayoría.

Considero que analizando detenidamente las medidas anunciadas, se están sentando las bases para corregir muchos desarreglos que había. Soy de los que piensan que el futuro del España, tiene un antes y un después de esta grave crisis. Si la sociedad, después del sacrificio que nos toca realizar no pudiéramos detectar que nada será igual en el futuro, nos sentiríamos engañados por el Partido Socialista Obrero Español. Y esto, sí que les manda a la oposición no las chorradas de Rajoy.

Contenido integro de las MEDIDAS ANUNCIADAS.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Decir que no se sabe leer,Y MAS EN EL TONO DESPECTIVO QUE LO HIZO, es llamar "analfabeto" a una persona.
Bastante más grave es este exabrupto, pronunciado por el jefe de la oposición en el congreso, que el famoso "tonto de los cojones" pronunciado por nuestro Alcalde en un comentario coloquial.
¿NADIE SE RASGA LAS VESTIDURAS ANTE ESTE INSULTO A LOS REPRESENTATES DE 11.000.000 DE ESPAÑOLES?
EL SR. RAJOY, CUANDO DA RIENDA SUELTA A LOS SENTIMIENTOS, DEMUESTRA DE DONDE VIENE Y DONDE ESTÁ. LOS PEPEROS SIGUEN SIENDO LA DERECHONA QUE "SIEMPRE HA QUERIDO VER A LOS OBREROS EN ZAPATILLAS" Y QUE EL PUEBLO NO ACCEDA A LA CULTURA.
ANTONIO, POR SUS ACTOS LES CONOCEMOS, EN CUANTO SE CALIENTAN Y DEJAN DE CONTROLAR LAS PALABRAS, "SE LES VE EL PLUMERO"
EL QUID ESTÁ EN EL ""CAMBIO DE MODELO PRODUCTIVO". ÁNIMO Y ADELANTE
JOSE LUIS

Antonio Pulido Ruiz dijo...

Gracias amigo, es verdad lo que dices. Es muy acertado recordar el comportamiento que ellos tienen. Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Rosario dijo...

Gracias Antonio por saber leer y escribir. El Sr. Rajoy ha insultado a los progresistas españoles, con ese comportamiento es absurdo pretender dirigir un partido y mucho menos un país.
RAJOY VETE AL COLEGIO CATETO.

Anónimo dijo...

Enhorabuena¡¡¡ Por ser portada en la web del PSOE
http://www.psoe.es/ambito/actualidad/home.do

Sigamos adelante con el pensamiento libre y progresista.

Un amigo¡

Anónimo dijo...

La lastima es que la prensa y medios de comunicación no se hacen eco en la misma medida de los "tontos insultos" de la derecha, "PP", que de los "insultos caseros" de la izquierda.
! PIDA PERDON SR. RAJOY !

Antonio Pulido Ruiz dijo...

Los comentarios están demostrando que el feroz ataque al Alcalde de Getafe, fue todo un montaje estratégico de quienes se creen con derecho a todo. Ahora, el Sr. Rajoy, está obligado a pedir disculpas.

Anónimo dijo...

No solo sabemos leer, sino que tambien sabemos escuchar, ver y sobre todo pensar. Por eso no me parece lo mas grave de ese debate el insulto que nos "regalo" a todos el resentido Rajoy. Sr. Rajoy:Como se escuhar, no escuche ninguna propuesta alternativa para arreglar la situacion de este pais. Sr.Rajoy: como se ver tampoco vi ninguna aptitud positiva de su grupo, ni ninguna mano tendida, al contrario vi las caras rancias y amargadas que siempre nos dedican. Sr.Rajoy como se pensar, pienso que usted y su grupo no tienen ninguna idea de como nos van a sacar de la situacion en la que ustedes nos han metido y pienso ademas que lo unico que les interesa es ganar las elecciones para volver a hacer lo que han hecho, es decir y en tono coloquial "a liarla parda", y encima su lider a la sombra publica un libro en el que nos dice que el si sabe como sacarnos de la crisis. A lo mejor si la sabe porque quien inventa un veneno normalmente inventa el antidoto, o a lo mejor se lo ha dicho su amigo Bush.
Me gustaria que viniera un dia a mi casa, estamos los dos en el paro, mandamos mas de 20 CV diarios, los repartimos en las empresas, y nadie nos llama, me gustaria que se quedara las noches sin dormir pensando conmigo que soy una inutil, que despues de 21 años trabajando, y con un CV que usted seguro que no tiene no sirve para nada. Me gustaria que se ilusionara como yo en montar un negocio, y cuando lo tuviera todo preparado fuera al banco a pedir financiacion y le dijeran que no se la dan. Soy una mujer muy fuerte Sr.Rajoy que como ve se leer y escribir, y ultimamente tambien se llorar a diario de desesperacion y rabia, por no poder salir adelante, no por falta de ganas, sino porque nadie me ayuda. Mientras tengo que ver en la TV todos los dias, como los presuntos chorizos que nos han metido en este lio, siguen ejerciendo sus trabajos unos, rogando a si Dios quiere otros, te quiero un huevo los de mas alla, y ya el colmo de los colmos:publicando panfletos de sandeces retrogradas y sin sentido.

Anónimo dijo...

ANTONIO, ¡Enhorabuena! Por tu blog y el reconocimiento que te hacen en otros blogs.
Yo queria hacer un comentario sobre "no saben leer" del señor Rajoy. Hace unos meses la importancia que se dio por la prensa, tertulianos de radio y de television, a unas palabras de Pedro Castro (Alcalde de Getafe), sacadas de contesto y desafortunadas, dichas en un debate de un barrio de Getafe, me estoy refiriendo a las famosas palabras de "tontos de los cojones", por estas palabras el PP, la mayoria de los medios de comunicacion y tertulianos de radio y television, hicieron un acoso y derribo al Alcalde de Getafe, pidiendo la dimision de la Presidencia de la FEM y de la alcaldia de Getafe, tanto es asi que algunos municipios gobernados por el PP, se fueron de la FEM y la Direccion Nacional del PP decidio no asistir a los actos donde estuviera Pedro Castro. Si comparamos unas palabras y otras, su contesto y en lugar donde se han dicho, para mi es gravisimo que en el debate del estado de la Nacion, el jefe del partido de la oposicion, al no tener argumentos conteste, "ustedes no saben leer" dicho con la prepotencia y el desprecio que caracteriza a la derecha de este pais, dicho en el Congreso de los Diputados, al partido que representa a mas de once millones de españoles, es como si hubiera dicho "ustedes son unos ignorantes, no saben gobernar, el poder es nuestro, ustedes nos lo robaron, etc..." yo me pregunto y pregunto a los medios de comunicacion y a los responsables del Partido Socialista, ¿Por que se ha dado tan poca importancia a las palabras del señor Rajoy? ¿Hasta cuando vamos a seguir callando y aguantando?
Gracias.
SAGITARIO

Antonio Pulido Ruiz dijo...

Sagitario, estoy de acuerdo con lo que dices. Deberíamos haber salido todos en tromba como lo hicieron ellos. Lo cortés no quita lo valiente.