09/07/2018

La Comunidad de Madrid ha conseguido dos medallas en el primer campeonato de Selecciones de Balonmano Playa, en categoría juvenil celebrado este fin de semana

La Comunidad de Madrid ha conseguido dos medallas en el primer campeonato de Selecciones de Balonmano Playa, en categoría juvenil, celebrado este fin de semana en las pistas de la Alhóndiga de Getafe. En categoría masculina, se ha llevado el Oro frente a Cataluña y, en femenina, la medalla de Plata frente a las campeonas de Castilla la Mancha.


El Balonmano Madrileño ha demostrado que había ganas de tener un CESA de la disciplina y Getafe no ha podido ser mejor anfitriona. "Quiero agradecer a la Real Federación Española de Balonmano la oportunidad de organizar esta competición aquí y al Ayuntamiento de Getafe por su inestimable apoyo para poder celebrar este campeonato. También un especial agradecimiento a todas las Federaciones implicadas con sus Selecciones Territoriales, a nuestros voluntarios y a todo el equipo de la Federación Madrileña, árbitros y a los seleccionadores de BM Playa de Madrid por su trabajo en el primer CESA de BM Playa de la historia, en el que además nos llevamos dos medallas".

Palabras del presidente de la Federación Madrileña de Balonmano, José Javier Hombrados, tras la entrega de medallas en la que ha estado acompañado por el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Getafe, Javier Santos, entre otras personalidades. 

No hay comentarios: