16/07/2018

La derecha y la izquierda tienen un enemigo común, la alcaldesa de Getafe

Como consecuencia de los `actos violentos´ que lamentablemente una minoría vecinal de Perales del Río han propiciado contra la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, los partidos de la oposición que forman parte de la Corporación Municipal, excepto Ciudadanos, se unen para sacar rentabilidad  política de esta situación.



Así, tenemos respectivas notas de prensa del Partido Popular y de Ahora Getafe, que separando los estilos de redacción, encuentran un objetivo común: derrocar al PSOE y a la alcaldesa.

Partido Popular
La permanente división interna que sufre el PSOE de Getafe, con al menos dos facciones enfrentadas, ha provocado que las fiestas de Perales del Río hayan quedado deslucidas por la ausencia de las atracciones feriales.

El falso argumento que ha ofrecido el Gobierno de la socialista Sara Hernández para justificar esa situación es que los feriantes no presentaron correctamente los requeridos certificados de seguridad de las atracciones. Nadie se cree que unos profesionales no tuvieran sus papeles en regla, afirma Rubén Maireles.

Ahora Getafe
Los abucheos vecinales que el pasado sábado sufrieron el Gobierno Municipal del PSOE y la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, en el pregón de las Fiestas del Carmen son, según Marta Esteban, portavoz de Ahora Getafe, “una muestra más de la indignación de las y los peraleños por la desidia del Gobierno Municipal ante los problemas que sufre el barrio”.

Para Ahora Getafe, que durante toda la legislatura lleva planteando diversas iniciativas para mejorar la calidad de vida de Perales del Río, es primordial que el Ayuntamiento de Getafe garantice los mismos derechos en todos los barrios. “Hay que promover el equilibrio territorial de Getafe para evitar que Perales del Río pueda ser considerado un barrio de tercera división”, manifiesta Marta Esteban.

Gobierno Municipal
El Gobierno Municipal PSOE-IU lamenta que por parte de algunos partidos políticos y personas interesadas se haya hecho una instrumentalización de esta situación para dañar políticamente a la alcaldesa, en lugar de hacer primar el interés general y la seguridad de los vecinos y vecinas del barrio.

1 comentario:

Unknown dijo...

Es triste, para la ciudadanía, constatar que cuando hay tantas cosas que hacer por un pueblo como el nuestro, los que elegimos para que nos representen, se empleen tan poco en hacer mociones, que sean aceptadas por la mayoría, por ser de verdad lo que beneficencia a la mayoría de los que vivimos en este Pueblo; y se preocupen, por lo vemos, de impedir que se avance en temas que a todos nos afectan. A dónde podemos llegar con esta forma de actuar? Que no se engañen nuestros representantes y pienselo bien!!!