31/07/2020

Programa de la Edición Extraordinaria del Festival Cultura Inquieta 2020

La XI Edición del Festival Cultura Inquieta se desarrollará en el céntrico parque Lorenzo Azofra de Getafe del 10 al 13 de septiembre. Esta extraordinaria edición de la prestigiosa cita del sur de Madrid sale adelante gracias a la redoblada suma de voluntades de Cultura Inquieta, el Ayuntamiento de Getafe y la cervecera Mahou. Las entradas serán gratuitas con invitación, para un aforo reducido y sentado y con un cuidado escrupuloso de las medidas de seguridad sanitarias.

Como explica el concejal de Cultura, Luis Domínguez, “Getafe está siendo uno de los municipios de toda la región que más actividad cultural ha programado tras la desescalada. Las recomendaciones sanitarias son nuestra prioridad, a partir de ahí empezamos a trabajar en los aforos y todas las medidas necesarias para apoyar al sector cultural y que siga siendo una seña de identidad en nuestra ciudad”.

El conseguir llevar a cabo una edición del Festival con entrada gratuita y aforo reducido, está siendo posible por el compromiso tanto de Cultura Inquieta como de sus compañeros de aventura, el Ayuntamiento de Getafe y la cervecera Mahou.

Las invitaciones no garantizarán el poder acceder al recinto. Ello dependerá de que haya sillas disponibles, que el aforo lo permita. 

A la entrada al Festival en el Parque Lorenzo Azofra de Getafe, miembros del equipo del Festival acomodarán a los invitados en las sillas disponibles.

El Festival madrileño calcula poder disponer de un aforo de unas 750 sillas.

Según informan desde Cultura Inquieta, el mejor modo de tratar de garantizarse el poder asistir a un concierto concreto es tratando de asistir con gran antelación.

En breves semanas informarán desde los canales de Cultura Inquieta, del Ayuntamiento de Getafe y de Mahou de cómo conseguir invitaciones.

No hay comentarios: