24/07/2020

La Comunidad de Madrid todavía no tiene protocolos deportivos para la próxima temporada

El vicepresidente y consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, no está atendiendo de forma satisfactoria las necesidades de las diferentes federaciones deportivas y los ayuntamientos para establecer los protocolos de entrenamiento y competición de cara a la próxima temporada.


Como explica el concejal de Deportes de Getafe, Javier Santos, "los ayuntamientos nos encontramos ante una incertidumbre. Mientras los clubes nos piden información y acceso para comenzar a preparar la próxima temporada, la Comunidad de Madrid sigue sin coordinar con las federaciones los protocolos a cumplir".

Esta es una de las principales conclusiones tras la reunión que han mantenido hoy en Getafe los concejales de Deportes de Getafe, Alcorcón, Leganés, Mejorada del Campo, Móstoles, Navalcarnero y Pinto. En el encuentro también han participado los diputados competentes en la materia del Grupo Socialista, que elevará esta problemática a la Asamblea de Madrid.

Santos ha agradecido al resto de concejales su participación, así como la de otros municipios que no han podido acercarse hoy a Getafe, pero ya han mostrado su preocupación y afirman que participarán en futuras reuniones.

En otro ámbito de actuación, Getafe también ha explicado su intención de trasladar la Oferta Física de Adultos del próximo curso a zonas al aire libre, mientras permanezca el peligro de contagio de la pandemia.

No hay comentarios: