17/07/2020

El PSOE Getafe refuerza su municipalismo en la FMM y la FEMP

El PSOE Getafe continúa fortaleciendo su apuesta por el municipalismo, no solo en la ciudad, sino también en el ámbito regional y nacional. Tras la renovación de las comisiones de los órganos de la Federación Madrileña de Municipios (FMM) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), siete de los once miembros del Gobierno Municipal formarán parte de ellas.

La alcaldesa, Sara Hernández, que ostenta el cargo de vicepresidenta de la Junta de Gobierno de la FMM y forma parte del Consejo Territorial de la FEMP, destaca que “el buen trabajo que venimos haciendo en Getafe durante los últimos años es referenciado fuera de nuestro municipio como ejemplo de buenas prácticas. Además, en un escenario como el actual, con los efectos que ha provocado la pandemia en las ciudades, nuestro papel será más decisorio”. 

También en la FMM, Herminio Vico ostentará la presidencia de la comisión de Hacienda, Justicia y RRHH; Ángel Muñoz participará en la comisión de Agenda 2030 y Desarrollo Sostenible; Ángeles García en la de Educación, Juventud e Infancia y Elisabeth Melo en la de Seguridad Ciudadana.

Además en la FEMP, Nieves Sevilla forma parte de la comisión de Bienestar Social y Accesibilidad Universal, mientras que Gema Cáceres estará en la de Desarrollo Económico y Empleo.

“Desde el PSOE siempre hemos creído en el municipalismo como un elemento transformador de la sociedad española y la historia nos ha dado la razón. En un momento social y político tan significativo como el actual, es un orgullo que tantos compañeros y compañeras vayamos a participar en la construcción del Madrid y la España del futuro”. 

No hay comentarios: