08/07/2020

Podemos Getafe organiza un taller para responder dudas o consultas sobre el marco laboral originado por el COVID-19

Podemos Getafe organiza este sábado 11 de julio a partir de las 11:00 horas un taller telemático, que se podrá seguir a través de la herramienta ZOOM  y de la página de Facebook del Círculo de Podemos Getafe, junto al abogado laboralista Santiago Moreno, vecino de Getafe, “quién responderá a todas las dudas laborales surgidas tras la crisis sanitaria originada por el COVID-19 en nuestro país”.


Según ha explicado la portavoz de Podemos Getafe, Alba Leo, “el objetivo es resolver las dudas sobre las diferentes situaciones que viven cada vecina y vecino de nuestra localidad y que ha generado la crisis social y económica derivada de la crisis sanitaria que vivimos. A los representantes públicos nos ayuda a conocer mejor las situaciones particulares, además de ayudar a difundir las medidas del Escudo Social puesto en marcha por el Gobierno de Coalición progresista durante la emergencia sanitaria”.

Desde Podemos Getafe han explicado “que las vecinas y vecinos pueden enviar sus consultas al correo de comunicacionpodemosgetafe@gmail.com desde este momento para que nuestro colaborador pueda tener el tiempo necesario para preparar todas las respuestas. Además, durante la emisión en directo del taller a través de la página de Facebook de Podemos Getafe se podrán realizar todas las preguntas, consultas o dudas que las personas que asistan al mismo deseen hacer en materia laboral”.

No hay comentarios: